La máquina de medición por coordenadas Aberlink mejora la calidad en la ingeniería I&G

Desde 1976, los especialistas en ingeniería de precisión CNC, I&G Engineering Ltd (con sede en los pintorescos alrededores de Ystalyfera en el valle superior de Swansea), han construido una reputación basada en mano de obra de alta calidad y servicio al cliente superior, probado por clientes de larga data y repetidos trabaja.

Máquina de medicion por coordenadas ABERLINK AXIOM TOO

Durante más de 40 años, el crecimiento y la expansión continuos se han impulsado a través de un programa de inversión en maquinaria, tecnología y en la inversión de personas. I&G ejecuta un programa de aprendizaje completo y extremadamente exitoso, que presenta a los jóvenes ingenieros con experiencia práctica en el mundo real. Es esta apuesta por la formación la que ha llevado a la empresa a la acreditación de Inversores en Personas .

Capaz de manejar cualquier proyecto de mecanizado, utilizando una amplia gama de materiales, desde acero inoxidable y aluminio, hasta titanio y plásticos, I&G asume regularmente trabajos de ingeniería para muchos sectores diversos de la industria, incluidos el médico, aeroespacial y de alimentos y bebidas.

Orgullosamente acreditado con ISO9001: 2015 y con clientes que esperan piezas y componentes de la más alta calidad, a través de estrictos procesos de control, I&G se esfuerza por producir una calidad absoluta. Sin embargo, debido al aumento de la carga de trabajo y la necesidad de acelerar el rendimiento, la calidad y la inspección se destacaron como áreas que se beneficiarían de mayores eficiencias.

El director de ingeniería de I&G, Michael Evans, explica: “Había una clara necesidad de proporcionar a los clientes resultados más rápidos y precisos. Cuando los clientes nos visitaron y les mencionamos que estábamos buscando una MMC, quisieron enfatizar la importancia de esta tecnología. “

En un momento en que las capacidades de medición de vanguardia se han convertido en una necesidad en lugar de un método de inspección opcional, Michael dijo: “Si un cliente visita su sitio web y ve que no tiene una máquina de medicion por coordenadas MMC , es muy probable que cuestionaría cómo se miden las piezas, lo ignoraría y pasaría a la siguiente empresa “.

Con la ayuda de una subvención a la innovación del gobierno de Gales , I&G inició una búsqueda en las numerosas máquinas de medición coordinadas disponibles en el mercado. Michael continúa: “Tuvimos algún contacto con Aberlink hace unos años, pero en realidad no era el momento adecuado para invertir en la tecnología. Habíamos analizado otras máquina de medicion por coordenadas MMC disponibles, pero Aberlink tenía un precio muy competitivo y obtuvimos una un buen nombre para sí mismos. Numerosas empresas de ingeniería que nos rodean parecían favorecer las máquina de medicion por coordenadas de Aberlink “.

Vendida como una solución de inspección completa, I&G realizó un pedido de una tridimensional CNC Axiom too avanzada con un gran volumen de medición de 640x1500x500 mm y un cabezal de sonda totalmente motorizado. Ahora instalada en un área de inspección dedicada, la empresa ya se está beneficiando de la velocidad y precisión que ofrece la máquina de medicion por coordenadas Axiom CNC.

Michael explica: “Producimos cualquier cosa, desde 1-off hasta miles de piezas, por lo que la razón por la que elegimos el modelo CNC de Axiom de Aberlink también es para permitir múltiples configuraciones en la MMC para realizar trabajos repetidos. El operador simplemente puede elegir un programa de medición , coloque las piezas y listas para que sean inspeccionadas rápida y completamente. Esto libera a nuestro personal para continuar con otras tareas. Además, también compramos el módulo de software de programación de CAD de Aberlink con la máquina de medicion por coordenadas Axiom, que nos ha dado la capacidad de programar fácil y eficientemente, directamente desde un modelo CAD. La máquina de medicion por coordenadas Axiom, también nos está ahorrando mucho tiempo en la inspección y la facilidad de uso general de la MMC ha dado como resultado un control de calidad rápido y mejorado para todos nuestros clientes”.

Diseñado y fabricado por Aberlink, el mayor fabricante de máquinas de medición por coordenadas del Reino Unido, Axiom Too es el sistema de inspección completo, una solución llave en mano para cumplir con los requisitos de medición más exigentes.

La gama de MMC más vendida Axiom too; consta de tamaños desde 640x600x500 mm hasta 640x1500x500 mm y está disponible con control manual o CNC. No solo son las más fáciles de usar, sino que una de las principales ventajas de las máquina de medicion por coordenadas de Aberlink es lo asequibles que son. Aberlink se enorgullece de ser el único fabricante importante de metrología que suministra máquinas con cero contratos o suscripciones anuales de mantenimiento de software durante la vida útil de la máquina. Todo esto significa que el costo de propiedad es muy bajo y es posible obtener el menor retorno de su inversión.

Pidanos una oferta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .