Exaltando las virtudes de la inspección del piso de producción

Caso de éxito Extol MMC Precisión MetalTech

Máquina tridimensional para produccion EXTOL Aberlink

Lanzada recientemente por Aberlink, Extol es una MMC endurecida en el piso de producción que no solo realiza inspecciones rápidas, precisas y repetibles en las condiciones ambientales más desafiantes, sino que cuenta con una huella increíblemente compacta, lo que permite colocar la MMC donde más se necesita, en el piso de la tienda.

Para medir el rendimiento y probar la confiabilidad en condiciones del mundo real, se instalaron modelos de preproducción de Extol en una selección de empresas de fabricación líderes en todo el Reino Unido. Una de esas empresas es MetalTech Precision Ltd , con sede en Somerset , la instalación de fabricación por subcontrato más grande y versátil del suroeste.

Implementando técnicas de manufactura esbelta y recolección de datos en el taller, MetalTech Precision opera en un 50,000 pies cuadrados de alta tecnología (impulsado por su propia granja solar especialmente diseñada) con una impresionante lista de plantas, que incluye 60 centros de máquinas CNC, con más de 70 expertos personal.

MetalTech, productores de componentes de precisión para las industrias de petróleo y gas, aeroespacial y ferroviario, se enorgullecen de la adaptabilidad y capacidad de la compañía para fabricar y fabricar para cumplir con casi cualquier requisito del cliente, desde válvulas y acoplamientos hasta registradores de vuelo y diques secos submarinos.

La inversión continua en la última tecnología ha asegurado un alto nivel de repetibilidad en el proceso de fabricación y, como cliente de Aberlink a largo plazo, ya confía en 3 CMM de Aberlink (incluidos Axiom también y Xtreme ) para proporcionar resultados de medición rápidos y precisos en componentes críticos para aeroespacial: MetalTech estaba ansioso por probar el nuevo Extol de Aberlink.

Una vez instalado, MetalTech se benefició rápidamente del impresionante rendimiento de las MMC de Extol. El gerente de calidad, Rob Taylor, comenta: “Comenzamos llevando a cabo una serie de mediciones de comparación cruzada mediante las cuales inspeccionábamos una primera vez en el Extol, generamos un informe y luego volvíamos a ejecutar la misma pieza a través de nuestro Axiom probado y comprobado también CNC CMM, solo para asegurarse de que los resultados se correlacionaran.

“Ahora estamos realizando una inspección al 100% de las piezas de producción y guardando los informes de inspección completos del Extol en un servidor en red para que cualquier persona en la oficina pueda acceder a los datos para enviarlos directamente a nuestros clientes.”Los resultados que hemos visto de Extol han sido increíblemente precisos, tanto que hemos estado ejecutando nuestros componentes aeroespaciales complejos y de alta precisión a través de la CMM, lo que ilustra la confianza que ya tenemos con la máquina”.

Fiel al legado de innovación de Aberlink, Extol es la primera MMC del mundo en utilizar un mecanismo delta. Diseñado para ser robusto y confiable, el Extol CMM funcionará las 24 horas del día, lo que lo hace ideal ya sea que se coloque junto a una máquina herramienta, en una celda de fabricación o se use en un área de inspección dedicada.

El sucesor del galardonado Xtreme CMM de la compañía, el Extol se beneficia de una huella más pequeña, pero un mayor volumen de medición. La ergonomía ha sido un factor de diseño importante: el amplio acceso significa que la CMM es ideal para la inspección de lotes y la carga automática.

Rob concluye: “Necesitamos que las MMC sean lo más fáciles de usar posible para que cualquier persona en el taller, no solo el personal de inspección capacitado, pueda caminar hasta la máquina con una pieza limpia y presionar un botón para ejecutar un programa de inspección – haciéndolo casi un proceso automatizado que no puede salir mal. El Extol es tan fácil de usar, realmente es increíble.

“Cualquiera que esté considerando la posibilidad de introducir una MMC en su taller para la inspección de piezas de gran volumen junto a una máquina herramienta, es realmente ideal. La Extol no ha perdido el ritmo y hemos inspeccionado un gran volumen de piezas críticas con ella .

“Con la forma en que MetalTech se está expandiendo y la rapidez con que aumenta nuestra carga de trabajo, puedo ver que llegamos a un punto en el que necesitaremos un Extol en cada celda”.

Diseñado y fabricado por Aberlink, el mayor fabricante de máquinas de medición por coordenadas de propiedad del Reino Unido, el Extol es el sistema completo de inspección de taller, que se proporciona como una solución llave en mano para cumplir con los requisitos de medición más exigentes.

Aberlink se enorgullece de ser el único fabricante importante de metrología que suministra máquinas con cero contratos anuales de mantenimiento de software y actualizaciones de software gratuitas durante la vida útil de la máquina. Esto significa que el costo de propiedad es muy bajo y proporciona un rápido retorno de la inversión.

TECNIMETAL, ahora puede ofrecer demostraciones remotas en línea para toda la gama de MMC, software de medición y accesorios a los clientes que no pueden viajar a una instalación de demostración regional.

Pidanos una oferta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .