Xtreme Aberlink consigue la medalla de oro

La máquina de medición coordinada CNC Xtreme de Aberlink, recientemente recibió una Medalla de Oro en la categoría de Medición, Instrumentación y Sensores, en la Feria Internacional de Hidráulica, Neumática, Control, Accionamientos y Mecatrónica, celebrada en Katowice, Polonia.

maquina de medición por coordenadas xtreme_cnc_cmm
Máquina de medición por coordenadas Aberlink Xtreme

Los responsables de producto de la máquina de medición por coordenadas de Aberlink, entusiasmado. “Estábamos orgullosos de recibir este prestigioso premio, ya que nos enfrentamos a una muy buena competencia. El Aberlink Xtreme atrajo grandes multitudes al stand de exhibición de Aberlink, ya que es muy diferente a todos los otros MMC. Además del rendimiento impresionante de Xtreme, fue su precio económico lo que impresionó a todos los clientes potenciales ”.

TECNIMETAL es el agente de Aberlink en españa desde hace mas de 10 años. Estamos orgullosos de vender esta excelente gama de tridimensionales y productos de visión que ahora se utilizarán en todo el estado. La máquina de medicion por coordenadas Xtreme MMC está demostrando ser muy popular en España”.

La Xtreme MMC de Aberlink está diseñada utilizando una nueva estructura no cartesiana y utiliza motores lineales y cojinetes mecánicos. Esta novedosa disposición asegura que la tridimensional Xtreme mantenga su precisión a velocidades de medición muy rápidas y no sufra las inexactitudes acumulativas que ocurren en las disposiciones cartesianas estándares de 3 ejes. Como su nombre indica, la nueva MMC Xtreme ofrece a los clientes una solución para llevar a cabo las rutinas de inspección precisas donde sea necesario.

Xtreme utiliza el reconocido software Aberlink 3D , lo que garantiza una mayor productividad y rentabilidad del usuario. En esencia, este software ‘inteligente’ representa un sistema de medición inteligente, que es capaz de reconocer y definir automáticamente las diversas características que están midiendo. Se afirma que Aberlink 3D es el software CMM más fácil de usar e intuitivo disponible actualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: