ComGage – Software para Medición y SPC •
Visualización y recopilación simultánea de varias características. En dispositivos de medición múltiple o de varios operadores en distintos puestos de medición.
Parte o característica según la recopilación de datos
Inserción de imágenes o textos en las ventanas de visualización para llevar al operador al proceso de recopilación de datos

Ejemplo 1 para guiar al operador a través de la secuencia de medición:
En la pantalla, los valores medidos se muestran uno tras otro. para guiar al operador a través de la secuencia de medición:
Ejemplo 2 para guiar al operador a través de la secuencia de medición:
Para no confundir al operador solo la información necesaria
se muestran en la pantalla:

Inserción de elementos Online-SPC:

Al medir con varios medidores distintos, ComGage cambia automáticamente al medidor de orificio activo y muestra
sus valores de medición.
ComGage contiene todas las funciones para la medición múltiple:
-Calibración de sondas inductivas / sistemas de medición por aire
-Control de entradas y salidas digitales
-Soporte de aplicaciones de medición, como Roundness, RunOut, planitud,…
Con los datos de corrección de ComGage se pueden transmitir a las máquinas CNC, se pueden comunicar con las unidades PLC y los dispositivos de medición se pueden verificar mediante pruebas de referencia.
Los valores de medición recopilados se pueden analizar posteriormente. En el análisis, los valores de medición se pueden filtrar.
Las estadísticas de las diferentes características se muestran en una descripción general, que también se puede imprimir, así como ajustar y elegir los tipos de gráficos. Cada valor del gráfico se puede mostrar como valor individual.

Pidanos una oferta