Estándares de calidad en AMB con la máquina tridimensional Xtreme Aberlink

Casos de éxito maquina tridimensional Xtreme Aberlink

AMB , con sede en Sheffield , han sido fabricantes de piezas de ingeniería de precisión de alta calidad durante más de 80 años y es el resultado de dos compañías fusionadas, Albert Marsh & Co, un reconocido fabricante de piezas de desgaste endurecidas y Bestelite (Hard-faces) Ltd, Un proveedor líder de productos duros.

Operando desde una instalación moderna, especialmente diseñada en el corazón del distrito de ingeniería de Sheffield, el AMB se enfoca en el cliente, componentes de máquinas para una amplia gama de industrias y se enorgullecen de la calidad y el servicio postventa.

Máquina de medición por coordendas Xtreme Aberlink para taller.

Originalmente proveedores líderes de rodillos de acero, varillas, barras y placas de revestimiento, la producción principal actual de AMB es para OEM en la industria energética.

Mediante una combinación de torneado, fresado, rectificado, electroerosión y técnicas de soldadura especializadas, las piezas de desgaste de la bomba giratoria (incluidos los anillos de desgaste, el casquillo entre etapas y los tambores de equilibrio) se fabrican con materiales dúplex y súper dúplex y se pueden suministrar con revestimiento duro con cobalto y aleaciones a base de níquel.

Estas piezas de la bomba están diseñadas con precisión según los planos suministrados por el cliente y la precisión impulsada por estrictas tolerancias geométricas. Acreditado por ISO9001: 2015 , los meticulosos estándares de calidad de AMB aseguran que los clientes reciban solo los componentes más precisos.

Los CMM de AMB se encuentran en una sala dedicada con temperatura controlada, pero para garantizar la repetibilidad absoluta de las piezas, todo el trabajo destinado a la inspección CMM se deja en esta sala durante 24 horas antes de la inspección, lo que garantiza la estabilización térmica de las piezas. Además, se utiliza un CMM manual dedicado para tomar medidas de referencia y se utiliza como guía para ilustrar cómo se pueden medir las piezas una vez que se hayan aclimatado. La calidad en AMB es un asunto serio.

Sin embargo, debido al volumen de trabajo manejado por un departamento de calidad ya sobrecargado y con dos CMM existentes (incluido un CML Aberlink Zenith también CNC ) en uso continuo, AMB tomó la decisión de invertir en equipos de medición adicionales para aumentar el flujo de piezas. a través de la inspección y aliviar la presión sobre los 3 empleados dedicados de garantía de calidad.

El gerente de QHS, Chris Green, explica la decisión de AMB de comprar un CMM CNC CNC Aberlink Xtreme 500 : “Ya familiarizados con los CMM Aberlink y el software de medición, nos mostraron el CMM Xtreme en MACH 2018 y quedamos realmente impresionados. No hubo nada más parecido en la exposición y cumplió con todos nuestros requisitos en términos de tamaño, rendimiento y precio “.

“Hemos examinado otras opciones de medición disponibles, pero no pudimos justificar el costo. Otros CMM pueden ser sumas de dinero importantes y luego te sientes atrapado con la máquina de por vida. Los CMM de Aberlink son tan rentables que puedes revisarlos. una situación después de 10 años y si es necesario, actualice el CMM, manteniéndose más en sintonía con los cambios en la tecnología “.

Ofreciendo un rendimiento y precisión sin igual en todas las condiciones, el galardonado CMM Xtreme de Aberlink cuenta con la capacidad de ubicarse donde sea necesario, ya que la máquina no depende de un suministro de aire comprimido, una verdadera solución plug and go para el taller o el sala de inspección.

Con el Xtreme CMM ahora instalado en las instalaciones de producción de AMB, la compañía ya está disfrutando de los beneficios de este CMM tecnológicamente avanzado.

Chris comenta: “No hay otro CMM en el mercado en el que básicamente pueda entrar y salir cuando sea necesario y, debido a su pequeño tamaño, es fácil de colocar, incluso con un espacio disponible limitado”.

“La gran velocidad del CMM es igualmente impresionante. Tan ágil en su velocidad de medición, que el Xtreme tardó un poco en acostumbrarse: el CMM realiza muy rápidamente las rutinas de medición de piezas, incluso si solo está midiendo un excepcional. El Xtreme ha aumentado sustancialmente el flujo de trabajo, permitiendo al personal de inspección realizar otras tareas “.

Tener experiencia previa en el software de medición 3D Aberlink en su Zenith también CMM, también ha permitido a AMB sacar el máximo provecho de Xtreme en muy poco tiempo. Chris continúa: “El software Aberlink 3D es muy fácil de usar y la creación de programas es tan fácil que ahora estamos estudiando adaptar nuestro antiguo CMM manual con Aberlink 3D”.

“Con un CMM de Aberlink, todo parece ser mucho más fácil y directo. Con otros fabricantes, tendríamos que enviar al personal a una semana de entrenamiento. Con Aberlink, un día de entrenamiento y usted puede hacer sus propios programas de inspección. “

Quizás le interese: Características Máquina tridimensional Xtreme Aberlink

Pidanos una oferta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .