Skip to content

EL NPL utiliza una máquina Aberlink Axiom Too

marzo 23, 2016

El Laboratorio Nacional de Física (NPL) ha instalado recientemente un máquina de medicion de coordenadas Axiom too CNC de Aberlink (CMM),  en sus laboratorios de​​Huddersfield. La máquina de medición por coordenadas CMM tiene dos objetivos. Dado que las instalaciones del NPL están cerca de las autopistas M1 y M62, la Máquina de medicion por coordenadas Axiom, servirá para hacer demostraciones a los clientes de Aberlink con sede en el norte de Inglaterra. Además, el personal del NPL Huddersfield tendrá acceso a la Máquina de medicion por coordenadas mas vendida en Reino Unido.

NPL Huddersfield se especializa en la inspección dimensional y medición de los componentes y conjuntos complejos, la programación CMM, y la formación de medida a medida y consultoría. Los servicios incluyen una respuesta rápida para los componentes difíciles de medir que requieren técnicas altamente cualificados en los Estándares Nacionales. Además, la medición dimensional contra dibujos suministrados por el cliente y modelos CAD es entregado por ingenieros altamente cualificados, utilizando equipo de prueba del estado de la técnica en los laboratorios de ambiente controlado.

Andy Morris, NPL Huddersfield Gerente de Laboratorio explicó “Como centro de medida más grande del Reino Unido de la excelencia, NPL emplea expertos reconocidos a nivel nacional en metrología, con muchos años de experiencia en la inspección de las piezas fabricadas complejas.

“NPL ofrece acceso continuo a una fuente confiable de expertos y habilidades de inspección asequibles en un momento cuando los clientes están teniendo una mayor dificultad en la retención de alta metrología calibre y el personal de inspección de los suyos. Cuando sea necesario, somos capaces de enseñar a nuestros usuarios del servicio de las mejores maneras para medir sus componentes fabricados y ensamblados a partir de primeros principios a través de meas de CMM.

“Cuando se trata de clientes a menudo nos preguntan para recomendar una tecnología de medición para adaptarse a sus necesidades, y por esta razón por la que mantenemos una gama de equipos de precisión, incluyendo una serie de coordinar los sistemas de medición, para adaptarse a una amplia gama de requisitos. La Aberlink CMM podría ser una manera adecuada de introducir metrología por coordenadas a las empresas con presupuestos más pequeños y una necesidad para la metrología 3D para validar sus gamas de productos “.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: