Máquina de medición por coordenadas Axiom Too HS

Tras el éxito que la máquina de medición por coordenadas Axiom CMM tuvo en los años 90, La firma británica Aberlink lazo la Axiom TOO, creando un juego de palabras que quiere decir Axiom de nuevo y dos es decir la segunda versión de la Axiom como no podría ser de otra forma.

Ahora en este articulo, quiero hacer referencia a la Axiom TOO HS, con las ventajas de la Axiom too es decir una máquina de medición por coordenadas contrastada la primera serie se fabrico en los años 90. apoyada fuertemente en la tecnología Renishaw, encoder Renishaw, reglas Renishaw, cabezal y palpador Renishaw, incluso el software esta programado conjuntamente con Renishaw, para que los cabezales funcionen a la perfección sacando el mayor jugo a los mejores cabezales del mundo.  Fabricada en reino unido es decir buenos acabados, materiales de calidad, búsqueda del mínimo detalle, indispensable cuando estamos hablando de máquinas que miden con precisiones de micras.

Y aquí es donde se encuentra la gran y a la vez tan pequeña diferencia entre la Axiom estándar y la máquinas de medición por coordenadas Axiom HS una precisión de 2,1 micrones, concretamente (2.1 + 0.4L/100) µm usando el cabezal Renishaw TP20 y llegando hasta los 1,8 micrones (1.8 + 0.4L/100) µm con el cabezal SP25M.

Esto se consigue con las nuevas reglas de Renishaw con resolución de 0,1 micrones y utilizando el sistema de movimiento de las máquinas de grandes volúmenes es decir eliminado las correas y colocando sistema de rodamientos en angulo sin retroceso, mas preciso y mas rápido, concretamente se consigue una velocidad de mas de un 20%. con respecto a la Axiom estándar.

Y siempre recordando que Aberlink tiene unos de los precios mas competitivos del mercado, ya que diseña, ensambla y fabrica sus piezas en la misma factoría.

Pidanos una oferta. info@tecnimetalsa.com

maquina de medicion por coordendas Axiom too HS CMM
maquina de medición por coordenadas Axiom too HS frontal

Pídanos una oferta:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: